gnome juegos en xo 1.75

5.07.2013
PUBLIKADO POR : martin alonzzo
hola amigos de xo mauri hoy les voy a enseñar como poner juegos en gnome xo 1.75¡¡¡ bueno vamos con el post:
1_entrar a la pagina de un juego ej. commando 3

2_cuando estamos jugando damoos herramientas e informacion de la pagina agrandamos la pantalla y medios

3_en medios buscamosel archivo .swf (Shockwave Flash) le damos guardar como... y bemos que tenga el nombre del juego y guardar

4_una vez guaardado el juego damos click derecho propiedes y permisos damos permitir ejecutar el archivo como un progrma y arir con, añadir y eligen firefox

5_se desconectan lo ejecutan y listo ya tinen sus jugos en gnome.
a uuna cosa mas commenten

21 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas grasias
ya me gunsionan

Anónimo dijo...

muchas gracias amigo

Anónimo dijo...

grasias que tenes algun juego de guerra

Anónimo dijo...

hola como andan tienen algun juego para gniome gracias

Anónimo dijo...

a mi no me ando pero si a aliguien le ando que me pase el link del juego y que porfabor me esplique que debo haser por que no lo tengo muy claro grasias

Anónimo dijo...

htpp/
@
www.xvideos.com

Anónimo dijo...

PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS son tremendos jilessssssss

Anónimo dijo...

chupaaaaaaaaaaalaaaaaaa

Anónimo dijo...

Gracias me sirvió.
Y gracias por dejar que cualquiera comente
Sos Un Genio!!!

Anónimo dijo...

Por esos estupidos se sierra xo mauri

michael bleda dijo...

como se ejecuta

Anónimo dijo...

hola se entiende muy bien pero yo ahora estoy en mi pc por eso no puedo seguir los pasos xD

Anónimo dijo...

SI PUDIERA MIRA XDXDXDXXXXXXXXXXXDDXDDDXDDDXDXDXDXD ME QUIERO MORIRSDOIFGHDSFJG P?UTi g-I7
f-U-nk

Anónimo dijo...

....F....U....C....K....S....I....N....I....B....R....O....D....E....R....S..............................................................................................B....A....Y....B....A....Y

Anónimo dijo...

NO BAJES LA ESCALERA
__
__
__
__
__
__
__
__
__
__
__
__
__
__

__
__
__
__
__
__
__
__
__
LA BAJASTE AORA CUANDO ESTES DURMIENDO DE NOCHE BA A IR UNA LOCA I TE BA A MATAR NAAAA ES MENTIRA PA ASUSTAR A ALGUIEN NOMAS PERDON SI LOS ASUSTE PERDON EN SERIO

Anónimo dijo...

Alguien quiere tener sexo conmigo me llamo Eugenia de Toledo Chico.

Anónimo dijo...

Guay las pocisiones cama que nos hicimos en este momento sigo desnuda.

Anónimo dijo...

sos un pagero ese truco es mas biejo que llo a es se truco es mentira lescuentovas a una pagina de juego y elegis un juego apretas el ctrl y la a pte ba apree un coso buquen elarchibo que quieran despues ban a ese archibo y lo ponen a yesos juegos se descargan por firexfos no por otra cosa de interna

Anónimo dijo...

putas xxx

Duncan Gutierrez dijo...

oigan si no entendieron ese post entren a mi pagina
pagina:cosasparalaxo.blogspot.com.uy

Anónimo dijo...

noo me asustes :-(

Publicar un comentario